lunes, 28 de septiembre de 2015

Espacios Íntimos en Can Masdeu



Llegue a Can Masdeu por primera vez hace pocos meses, antes de que comenzara el verano, a pesar de vivir en Barcelona desde hace ya 9 años. Ese día por fin conocía uno de los lugares mas emblemático de la ciudad, un valle ocupado que tiene un proyecto social, ecológico y de comunidad impresionante..un verdadero ejemplo de que si podemos plantear otras maneras de vivir en comunidad. Que decir..me quede fascinada por el entorno, la gente, las propuestas, la riqueza..un lugar vivo e necesario se movía adelante de mis ojos..
Aquel día volvía a mi casa con las ganas de participar de alguna forma a esta comunidad y pensé en proponer Espacios Íntimos al Pic de los domingos.

Ayer llegue a Can Masdeu al primer Pic de la temporada y entre en la preciosa sala de parquet con ventanas enormes. Un espacio cuidado y querido y ahí espere las personas que iban a participar a esta clase abierta de Espacios Íntimos. Se presentaron 8 personas. 
Abrimos la clase en circulo, mirándonos y compartiendo sonrisas..al final de la clase las mismas sonrisas eran mas relajadas y abiertas..incluso se veía una luz diferente en la mirada..entre risas, abrazos, miradas, saltos, juegos, un coro griego y unos animales cantarines, pasaron 3 horas ..en este tiempo he visto estos cuerpos abrirse y entregarse al trabajo y incluso alguna lagrima de emoción..En un momento también recibimos la visita de 3 niños que estuvieron participando y haciéndonos de publico..

Dejo aquí una foto del cartel del PIC que indica el camino a seguir..no pude hacer ninguna foto durante el encuentro de ayer..tanta era mi emoción que me olvide..muy mal, ya lo se..siempre hay que hacer fotos y vídeos..pero lo que vivía era tan intenso que no me dio tanto tiempo para pensar....

Al salir le dije a Daniel, uno de los organizadores del Pic, que si me gustaría volver..me contesto con una gran sonrisas diciéndome ; Cuando Quieras...
y me parece que voy a querer muyyy prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario